X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50nn

La noble razón por la que DiCaprio publica una foto dedicada a Chile

Publicado: 25 mar 2017 14:09 GMT

El actor de Hollywood expresó su admiración por la reciente medida del Gobierno de Michelle Bachelet destinada a la preservación de la naturaleza.

La noble razón por la que DiCaprio publica una foto dedicada a Chile
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio en París, Francia, el 17 de octubre de 2016.
Christophe Archambault / Reuters
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ha elogiado este jueves la medida de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, consistente en la creación de una reserva natural con las tierras donadas por Kristine Tompkins, viuda del fallecido filántropo y ecologista estadounidense Douglas Tompkins.

En su cuenta de Instagram Di Caprio compartió una imagen de la mandataria chilena y de Tompkins sellando la entrega de terrenos junto con palabras de admiración respecto por "la más grande donación en la historia de una entidad privada a un país". 

"Felicitaciones para los socios de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una red masiva de parques en Chile", reza el mensaje del actor. "Hoy Kris Tompkins y la presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear más de 4 millones de hectáreas de nuevos parques nacionales", añade Di Caprio, que también calificó esta medida de "logro increíble" en su cuenta de Twitter.

Di Caprio es un convencido activista de la lucha contra el cambio climático y de defensa de las especies animales. El actor incluso tiene una fundación dedicada a la conservación del medio ambiente y ha producido una película documental titulada 'Before the Flood' que alerta sobre el cambio climático.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias