El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Foto: Este gesto del futbolista James Rodríguez indigna a Colombia

Publicado:
Una instantánea tomada el pasado sábado ha incendiado las redes sociales.
Foto: Este gesto del futbolista James Rodríguez indigna a Colombia

Este 25 de marzo, la agencia de noticias AFP divulgó una imagen en la que James Rodríguez, el futbolista colombiano del Real Madrid, realiza un gesto obsceno antes del entrenamiento de la Selección Colombia, que prepara su partido ante Ecuador por las Eliminatorias de Rusia 2018, informa el diario 'El Colombiano'.

En la instantánea, el capitán del combinado cafetero aparentemente muestra el dedo medio de su mano derecha a los periodistas que trataban de captar imágenes de los deportistas que se encontraban en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Esta fotografía ha incendiado las redes sociales y ha causado un gran revuelo en Colombia. Algunas personas han lanzado duras críticas al futbolista, pero no todas voces fueron críticas. Así, un cantante llamado Camilo Martínez reprobó que los internautas otorgaran tanta importancia a la 'pistola' de James Rodríguez y no les importara tanto la situación política que vive su "país de doble moral".

Hasta el momento, Ni el jugador, ni el cuerpo técnico de la Selección Colombia ni la Federación Colombiana de Fútbol han realizado comentarios sobre este hecho.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7