X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/511z

Petición al Gobierno de EE.UU.: Ayude a que las arañas acaben con los humanos en un año

Publicado: 31 mar 2017 16:16 GMT

La solicitud se basa en un estudio sobre la asombrosa capacidad alimenticia de los arácnidos, cuya voracidad podría acabar con la raza humana.

Petición al Gobierno de EE.UU.: Ayude a que las arañas acaben con los humanos en un año
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una petición registrada en la plataforma Change.org por parte del músico John Darnielle, de la banda estadounidense The Mountain Goats, solicita permitir que las arañas consuman a todos los humanos del mundo en un año.

Esa peculiar iniciativa ha aparecido poco después de que dos investigadores europeos descubrieran que las 45.000 especies de arácnidos de la Tierra podrían acabar con todos los seres humanos porque, aunque pesan 25 millones de toneladas, de manera anual devoran presas cuya masa suma entre 400 y 800 millones de toneladas.

Los firmantes están "seguros" de que "las arañas hacen sus mejores esfuerzos", pero estiman que "podrían recibir un poco de ayuda", con lo cual demandan que el Gobierno de EE.UU. utilice "todos los recursos que estime necesarios y eficaces para ayudar a las arañas en su noble causa".

En el momento de la redacción de esta información, el proyecto había recibido 934 votos en cuatro días y, cuando alcance 1.000 partidarios, será dirigido a Al Franken, senador del Partido Demócrata por Minnesota (Estados Unidos).

Etiquetas:

Últimas noticias