Hace menos de una semana se jactaba en las redes sociales de haber adquirido un Lamborghini Huracán Avio, valorado en 230.000 dólares. Ahora, la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas Conor McGregor ha sufrido las consecuencias de no respetar las normas de tránsito: el campeón de la UFC dejó aparcado su lujoso vehículo sobre la doble línea amarilla en una calle de Dublín, y una grúa no tardó en llevárselo.
Al ser remolcado el automóvil deportivo, de inmediato quedó claro que se trataba del vehículo de McGregor: el luchador había asegurado que su Huracán Avio era el único de su tipo en Irlanda.
Conor McGregor gets new £185,000 Lamborghini towed away. https://t.co/oOk0Nt9o1Fpic.twitter.com/uCtnASfNj9— LADbible (@ladbible) March 31, 2017
McGregor hizo historia en noviembre al convertirse en el primer luchador en llevar el cinturón de campeón de la UFC en dos categorías, las de peso ligero y peso pluma. Ahora, además de intentar llegar a un acuerdo para enfrentarse con el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather, la superestrella pretendía comenzar su propio negocio de venta y suministro de autos de lujo en su país a partir de la compra de este automóvil.
Conor McGregor's £155,000 Lamborghini towed in Ireland days after star launched new car businesshttps://t.co/mC8U3Uni6Kpic.twitter.com/DmMuSiUu8Y— Sun Sport (@SunSport) March 30, 2017
"Nuestras carreteras lucirán muy diferentes en los próximos años y eso empieza ¡ahora! ¡Véanlos y permanezcan atentos! ¡Simplemente estamos calentando con esta bestia! ¡Algo grande está por llegar!", escribió en Instagram McGregor, cuya "bestia" fue remolcada hacia un depósito de vehículos mal estacionados.