X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51lj

Un presentador de la cadena MSNBC enciende las redes al calificar de "hermoso" el ataque a Siria

Publicado: 8 abr 2017 07:45 GMT

Tras el ataque realizado por las fuerzas armadas de EE.UU contra una base aérea siria este viernes, un presentador de la cadena MSNBC celebró el hecho con palabras bastante inusuales.

Un presentador de la cadena MSNBC enciende las redes al calificar de "hermoso" el ataque a Siria
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

Brian Williams, presentador de la cadena MSNBC, calificó este jueves en varias ocasiones de "hermosas" las imágenes del lanzamiento de 59 misiles de crucero Tomahawk desde los destructores USS Porter y USS Ross, contra la base aérea de Shayrat, en la provincia siria de Homs.

La alegría mostrada por el presentador durante el noticiero causó gran polémica en las redes sociales. Williams describió con gran énfasis las imágenes del ataque que acabó con la vida de al menos 6 personas como "hermosas en el cielo nocturno".

Muchos usuarios criticaron la insensibilidad del presentador y de la cadena de noticias. 

"Observamos estas hermosas imágenes nocturnas desde la cubierta de dos buques de la Armada de Estados Unidos, localizados en la zona oriental del mar Mediterráneo", dijo el presentador, que agregó de forma efusiva: "me guía la belleza de nuestras armas".

Brian Williams trabaja para MSNBC, cadena que forma parte de NBCUniversal, propiedad de Comcast. En 2003 MSNBC despidió a su anfitrión Phil Donahue porque, supuestamente, no apoyaba la guerra de Irak.

Una nota filtrada explicó por qué Phil sería "una cara pública difícil para NBC en tiempos de guerra, ya que parece deleitarse en presentar invitados que son antibélicos, antiBush y escépticos acerca de los motivos de la administración".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias