El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hillary Clinton confiesa cuál es su meme favorito en Internet (y no tiene que ver con Rusia)

Publicado:
Esta popular imagen ha sido rápidamente replicada en la Red por los internautas, que no tardaron en encontrar una fotografía similar que involucra a miembros de la actual Administración de EE.UU.
Hillary Clinton confiesa cuál es su meme favorito en Internet (y no tiene que ver con Rusia)

Durante su participación en el Foro Mundial de las Mujer (Women in the World Summit), la excandidata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, reveló en una entrevista con el columnista del 'The New York Times' Nicholas Kristof que su publicación favorita en Internet es un popular meme de una 'reunión canina' con varios perros sentados frente a una mesa.

Esta fotografía se ha popularizado en las últimas semanas bajo una descripción que reza: La reunión de hoy sobre la salud felina.

Clinton ha relacionado esta fotografía con una polémica imagen de Donald Trump rodeado de varios hombres durante la firma de una orden ejecutiva que impacta en la salud de las mujeres estadounidenses.

Esta comparación ha sido rápidamente replicada en la Red, donde los internautas no tardaron de mofarse de otra fotografía en la que el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, preside una reunión sobre el cuidado materno y en la que se ve solo a hombres. "Los perros han respondido con su reunión para tratar el problema de la salud felina", ha señalado un usuario de las redes sociales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7