X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51qc

¿Tiene miedo a las alturas? Conozca esta piscina 'sin fondo' suspendida en las nubes (VIDEO)

Publicado: 10 abr 2017 11:19 GMT

Ubicada a 150 metros del suelo, en el piso 40 de una lujosa torre de apartamentos en Houston (EE.UU.) se encuentra una insólita piscina no apta para cardíacos.

¿Tiene miedo a las alturas? Conozca esta piscina 'sin fondo' suspendida en las nubes (VIDEO)
Youtube / share
Síguenos en Facebook

Este edificio de apartamentos de Houston, en Texas, cuenta con una curiosa atracción en su piso 40.º: una piscina 'sin fondo' no apta para cardíacos con su profundidad de 3 metros y fondo transparente. De esta forma, los inquilinos de la torre cuentan con una espectacular vista tanto de la ciudad, como de una espeluznante caída libre de 150 metros hacia el suelo.

El video de un visitante de la piscina se ha vuelto viral en redes sociales con más de dos millones de reproducciones. El huésped camina hacia lo que parece ser una muerte segura, evitada solo por los 20 centímetros de grosor del polimetilmetacrilato del fondo de la piscina.

El edificio, llamado Marquet Square Tower, promete "celebrar, honrar y fomentar" el estilo de vida de sus residentes con esta y otras comodidades extravagantes, entre ellas salas de cine, billar, póquer y golf virtual. Vivir en esta torre cuesta 1.805 dólares por mes por un estudio de 171 metros cuadrados y 18.715 dólares por mes por el 'penthouse' de 912 metros cuadrados, informa el 'Houston Chronicle'.

Esta es una más de varias atracciones que 'juegan' con el miedo a las alturas: el año pasado se inauguró en China el puente de cristal más largo y alto del mundo, mientras que en México se construía un restaurante a 270 metros de altura.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias