X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/523s

VIDEO: La jirafa April por fin da a luz una cría y lo observan más de 1,2 millones de internautas

Publicado: 16 abr 2017 06:31 GMT

La jirafa April del zoológico de Aventura Animal de Harpursville en Nueva York está siendo observada por millones de personas desde hace más de un año.

VIDEO: La jirafa April por fin da a luz una cría y lo observan más de 1,2 millones de internautas
instagram / lorrie8201
Síguenos en Facebook

Más de 1,2 millones de internautas han observado con el alma en vilo la transmisión en vivo del parto de la jirafa April desde el zoológico de Aventura Animal de Harpursville en Nueva York (EE.UU.), que se ha convertido en una estrella de la Red mientras todos aguardaban para conocer a su cría, informa AP.

Se estimaba que el parto debía ocurrir en invierno, así que solo durante unos días en el pasado mes de febrero una transmisión desde el hábitat de April atrajo la atención de unos 30 millones de internautas, quienes a lo largo de unos días observaban el embarazo del animal.

Por fin, este sábado a las 09:55 (hora local, 13:55 GMT) tras 15 meses de gestación April parió a una cría con unos 68 kilos de peso y unos 1,8 metros de altura. El parto duró cerca de dos horas.

El nombre de la cría de la jirafa April, de 15 años, y de Oliver, de 5 años, será anunciado tras una competición que será llevada a cabo por el zoológico.

En una ocasión el pasado mes de febrero YouTube interrumpió abruptamente la transmisión en directo desde el zoológico, pues consideró que las imágenes violaban su política de "contenido sexual y desnudez".

Este hecho generó una abrumadora cantidad de quejas de los usuarios, que exigían a la compañía restituir la emisión. Finalmente, YouTube cedió al argumento del "milagro de la vida" planteado por las personas y restableció la transmisión.

La transmisión en vivo desde el hábitat de April se puede ver aquí.

Etiquetas:

Últimas noticias