X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/528d

¿Grosero?: La Red no le perdona a Trump este gesto que tuvo hacia un seguidor (VIDEO)

Publicado: 18 abr 2017 09:29 GMT

El presidente estadounidense encontró una extraña forma de agradar a un joven simpatizante que se acercó a celebrar el Domingo de Pascua.

¿Grosero?: La Red no le perdona a Trump este gesto que tuvo hacia un seguidor (VIDEO)
El presidente de EE.UU. Donald Trump saluda a varios militares durante la celebración del Domingo de Pascua en la Casa Blanca.
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

El pasado domingo, el presidente estadounidense Donald Trump fue protagonista de un curioso episodio durante la celebración del Domingo de Pascua en las afueras de la Casa Blanca.

En un video que ha sido difundido por las redes sociales, se observa cómo el mandatario firma una gorra de un joven seguidor, pero en lugar de devolvérsela, da la impresión de que la lanza hacia la multitud que se encontraba detrás.

El video ha provocado una ola de críticas en contra del presidente. Miles de usuarios han arremetido contra el mandatario por considerar poco amable su actitud frente al joven admirador.

Sin embargo, en un video tomado desde un ángulo diferente, se observa que el joven se encontraba detrás de una valla que lo separaba por unos cuantos metros del mandatario. Además, se puede apreciar que Trump lanza la gorra hacia arriba y que el feliz simpatizante del presidente finalmente logra alcanzarla. ¿Grosería o simpatía? Júzguelo usted mismo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias