El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una disputa entre un empleado de American Airlines y una pasajera casi termina mal

Publicado:
Tan solo semanas después de que un infame incidente en un avión de United Airlines se hiciera viral, otro episodio que involucra a un empleado de otra aerolínea estadounidense causa indignación en la Red.
VIDEO: Una disputa entre un empleado de American Airlines y una pasajera casi termina mal

Una disputa entre una pasajera y un empleado de la aerolínea estadounidense American Airlines vuelve a manchar la reputación de la industria aérea en EE.UU, semanas después de que un violento enfrentamiento en un avión de United Airlines se viralizara.

El último incidente ocurrió el viernes en el vuelo 591 de American Airlines, que se preparaba para despegar de San Francisco con destino a Dallas. Un video publicado en Facebook capturó los momentos después de que un empleado supuestamente le quitara un cochecito de niño a una mujer y la agrediera. Afortunadamente, no lastimó al bebé, que se encontraba en los brazos de su madre.

Las imágenes muestran a la mujer angustiada sosteniendo a su bebé, llorando, pidiendo a los asistentes de vuelo que le devolvieran el cochecito. Posteriormente, otro pasajero se levanta para increpar a una azafata. "¿Cuál es el nombre del hombre que hizo eso con el cochecito?", preguntó. "¿Es un empleado de American Airlines? Quiero saber su nombre. Esto es ridículo". Luego se escucha a otro pasajero que afirma: "él la golpeó en la cara con el cochecito". Un minuto después, el empleado que aparentemente le quitó el cochecito a la mujer regresa al lugar y reacciona de manera violenta a las palabras de los pasajeros que defendían a la damnificada.

El video, que hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, se confirmó que fue filmado por un pasajero a bordo, y así lo reconoció en su declaración sobre el incidente la empresa American Airlines. Sin embargo, no queda claro qué fue lo que aconteció momentos antes.

La aerolínea afirmó que el empleado había sido "retirado del servicio" y la mujer fue invitada a viajar en primera clase en otro vuelo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7