El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Estás borracho?": La Red se burla de los nuevos pantalones presentados por la marca Topshop

Publicado:
En ocasiones, las propuestas de moda llegan hasta límites insospechados. Los internautas se han quedado anonadados con la última novedad de la compañía británica.
"¿Estás borracho?": La Red se burla de los nuevos pantalones presentados por la marca Topshop

La compañía británica de moda Topshop acaba de lanzar una prenda que no deja nada a la imaginación: unos pantalones de plástico totalmente transparentes. Su precio en Reino Unido es de 55 libras esterlinas (unos 70 dólares).

"Ideal como una pieza para un festival o para una fiesta de disfraces. Luce un look extremo con un bikini y una chaqueta de lentejuelas o simplifícalo con un suéter de gran tamaño o un vestido asimétrico", reza la descripción de la prenda en el sitio web de la marca.

Multitud de internautas se han burlado de que la firma haya definido a estos pantalones como 'jeans' a pesar de que no cuenten ni con una pizca de tejido vaquero y han cuestionado su utilidad. 

"'Jeans' de plástico transparente. ¿Te encuentras bien, Topshop?", reza el mensaje de una usuaria de Twitter. "Vete a casa, Topshop, estás borracho", añade otra.

"¿No se nos supone que debemos tratar de reducir el consumo de plástico? Quizás sea por eso que cuestan 55 libras", bromeó otra tuitera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7