Viral

"¿Estás borracho?": La Red se burla de los nuevos pantalones presentados por la marca Topshop

Publicado:
En ocasiones, las propuestas de moda llegan hasta límites insospechados. Los internautas se han quedado anonadados con la última novedad de la compañía británica.
"¿Estás borracho?": La Red se burla de los nuevos pantalones presentados por la marca Topshop

La compañía británica de moda Topshop acaba de lanzar una prenda que no deja nada a la imaginación: unos pantalones de plástico totalmente transparentes. Su precio en Reino Unido es de 55 libras esterlinas (unos 70 dólares).

"Ideal como una pieza para un festival o para una fiesta de disfraces. Luce un look extremo con un bikini y una chaqueta de lentejuelas o simplifícalo con un suéter de gran tamaño o un vestido asimétrico", reza la descripción de la prenda en el sitio web de la marca.

Multitud de internautas se han burlado de que la firma haya definido a estos pantalones como 'jeans' a pesar de que no cuenten ni con una pizca de tejido vaquero y han cuestionado su utilidad. 

"'Jeans' de plástico transparente. ¿Te encuentras bien, Topshop?", reza el mensaje de una usuaria de Twitter. "Vete a casa, Topshop, estás borracho", añade otra.

"¿No se nos supone que debemos tratar de reducir el consumo de plástico? Quizás sea por eso que cuestan 55 libras", bromeó otra tuitera.

RT