X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/530o

Una juez alaba a un narcotraficante por su "buen modelo de negocio"

Publicado: 29 abr 2017 01:23 GMT

El delincuente fue sentenciado a tres años de cárcel pero inmediatamente obtuvo la libertad condicional.

Una juez alaba a un narcotraficante por su "buen modelo de negocio"
Imagen ilustrativa
www.pixabay.com
Síguenos en Facebook

Ann Lyons, juez del Tribunal Supremo del estado australiano de Queensland, durante la declaración de sentencia a un narcotraficante elogió el modelo de negocio que aplicaba el delincuente, informa 'Sunshine Coast Daily'.  

Brodie Gary Satterley, de 18 años, fue detenido en junio de 2015, cuando los policías lo encontraron en un coche aparcado en una cuneta, claramente bajo la influencia de estupefacientes. Al registrar el vehículo hallaron drogas y tras estudiar el contenido de su móvil dedujeron que se dedicaba a la venta de anfetamina

Más tarde se reveló que Satterley aplicaba a su actividad delictiva los mismos principios que utilizan los comerciantes habituales, ofreciendo descuentos a sus clientes y devolviéndoles el dinero si no quedaban satisfechos. También estudiaba los comentarios de los consumidores, publicitaba sus "productos de alta calidad" y mantenía reuniones sobre estrategias de negocios.

La juez ha indicado que la actividad ilegal de Satterley demostró sus "buenas habilidades": "Obviamente no era el mejor negocio, pero era un buen modelo de negocio", señaló Lyons.

La magistrada condenó al narcotraficante a tres años de cárcel con inmediata libertad condicional porque durante los últimos años el delincuente no había consumido drogas ni infringido la ley. "Es evidente que usted puede tener éxito en los negocios porque es inteligente. Por favor no vuelva a la corte", ha solicitado.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias