X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5398

El polémico 'me gusta' de Melania Trump que habla del supuesto 'muro' que la separa de su esposo

Publicado: 3 may 2017 08:50 GMT

La red social Twitter arde tras la aparición de un 'me gusta' de la primera dama de EE.UU., cuya cuenta personal ha permanecido inactiva desde las elecciones.

El polémico 'me gusta' de Melania Trump que habla del supuesto 'muro' que la separa de su esposo
El Presidente de EE.UU., Donald Trump, y la primera dama Melania Trump, durante la ceremonia de investidura en Washington, EE.UU., el 20 de enero de 2017
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

La noche del martes el escritor y productor Andy Ostroy publicó en su cuenta un GIF en el que Melania Trump pierde la sonrisa en la ceremonia de la investidura de su esposo. Ostroy bromeó que con la idea de que el único muro que el presidente Trump ha construido es uno entre Melania y él.

Poco después la red social se incendió con capturas de pantalla de un 'me gusta' de Melania Trump al citado tuit, lo que, a tenor de muchos internautas, sugiere que los rumores de su aversión por Donald Trump podrían ser muy ciertos.

La cuenta personal de Twitter de la esposa del presidente estadounidense ha permanecido inactiva desde el día de las elecciones en EE.UU. Desde entonces la primera dama ha transferido su actividad de la red social a la cuenta @FLOTUS.

El polémico 'me gusta' de la cuenta oficial de Melania Trump, @MELANIATRUMP desapareció de la cuenta una hora más tarde.

Algunos internautas indicaron que esto fue, probablemente, un accidente por parte de Melania Trump o uno de sus ayudantes, mientras que otros ven en ello una prueba del distanciamiento entre la primera dama y su marido.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias