X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53kx

La Red se pregunta quién es "el hombre de la gorra" que aparece cerca de Macron

Publicado: 8 may 2017 12:30 GMT

Las cámaras grabaron a un hombre que llevaba una gorra de béisbol situado justo detrás del presidente durante la interpretación del himno nacional de Francia.

La Red se pregunta quién es "el hombre de la gorra" que aparece cerca de Macron
Youtube / @FRANCE 24 English
Síguenos en Facebook

Un joven activista del movimiento ¡En marcha!, encabezado por el ahora presidente Emmanuel Macron, se ha convertido involuntariamente en objeto de una encendida discusión en las redes sociales. Los internautas no dejan de preguntarse quién es y por qué estaba cerca de Macron durante su aparición ante los ciudadanos el pasado domingo.

Este 7 de mayo, cuando se revelaron los resultados preliminares de las elecciones presidenciales, en la anticipación de su victoria el candidato Macron apareció ante sus seguidores en frente del Louvre y cantó 'La Marsellesa'. Durante el evento, los presentes advirtieron a un hombre con una gorra de béisbol que se situó en el escenario directamente detrás del político e hizo coro al actual presidente de la Quinta República.

De inmediato, las redes sociales se encendieron con la discusión sobre la personalidad del entusiasta desconocido, que se ganó el apodo de 'El hombre de la gorra'.

Finalmente los medios determinaron que se trata de un francés de 31 años llamado Morgan Simon. El hombre es un activista de ¡En marcha! de la ciudad de Nantes y propietario de una pizzería. Como explicó el propio Simon, estaba en el escenario como varios otros activistas y se situó cerca de Macron porque vio ahí un espacio libre. Simon añadió que siempre lleva una gorra de béisbol, y que no pensó quitársela ni siquiera durante la interpretación del himno.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias