X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53od

"Una broma hecha con Photoshop": La Red se burla de Trump tras cambiar imagen de fondo de su Twitter

Publicado: 9 may 2017 22:31 GMT | Última actualización: 10 may 2017 03:34 GMT

La inusual manera de destacar una publicación en Twitter del mandatario estadounidense, fue motivo de críticas en la red social.

"Una broma hecha con Photoshop": La Red se burla de Trump tras cambiar imagen de fondo de su Twitter
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Este lunes el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue blanco de burlas por parte de usuarios de las redes sociales luego de que decidiera cambiar la imagen de fondo de su página en Twitter para resaltar uno de sus propios 'tuits'.

El mandatario usó una foto de la bancada republicana de la Cámara tomada en el Despacho Oval con motivo de la aprobación de una nueva ley de salud, y añadió en la parte inferior el texto de un 'tuit' suyo en referencia a las declaraciones del exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper, sobre la presunta injerencia rusa en las presidenciales estadounidenses. 

"El director Clapper reiteró lo que todo el mundo sabe, incluyendo los medios de comunicación falsos: que no hay evidencia de una colusión entre Washington, Rusia y Trump", señalaba la publicación.

Al respecto, algunos internautas no solo criticaron la opinión del presidente rechazando la veracidad de las declaraciones de Clapper y los esfuerzos por demostrar la inexistencia de vínculos con Moscú, sino la manera inusual y poco estética de resaltar sus declaraciones. El diario 'The Guardian' subraya que hay "maneras mucho más fáciles" de resaltar una publicación: "Toma mucho menos tiempo fijarlo a la parte superior del perfil, que editar con Photoshop [programa de edición de imágenes] la foto principal de Twitter".

"Parece una broma de Photoshop, pero no. Es real. El líder del mundo libre [Trump] lo hizo", escribió un usuario de Twitter.

Otros además destacaron el hecho de que la imagen no se visualiza correctamente en muchos dispositivos. "La mezquindad de Trump es insignificante comparada con la incapacidad de sus equipo de redes sociales de ajustar el encabezado para Twitter. No pueden hacer nada bien", resaltó otro internauta.

Y aunque como resultado de la avalancha negativa de comentarios la imagen fue reemplazada por otra de Trump en compañía de los republicanos del Congreso, hubo quienes aprovecharon el hecho para hacer sus propias versiones de las palabras del líder estadounidense. "Nunca he visto a una persona delgada tomando Coca-Cola dietética", fue uno de los ejemplos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias