X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54t1

'¡Por fin!': Donald y Melania Trump se dan la mano a su llegada a Sicilia para el G7 (VIDEO)

Publicado: 26 may 2017 15:13 GMT | Última actualización: 26 may 2017 16:02 GMT

La primera dama, Melania Trump, apareció de la mano con su marido, el presidente estadounidense Donald Trump, cuando la pareja bajaba del Air Force One en Sicilia este viernes.

'¡Por fin!': Donald y Melania Trump se dan la mano a su llegada a Sicilia para el G7 (VIDEO)
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

Donald y Melania Trump, se dieron la mano al bajar del Air Force One tras aterrizar en la isla italiana de Sicilia para la cumbre del G7 este viernes.

A principios de esta semana, la primera dama fue captada por las cámaras manteniendo de forma visible a su esposo a distancia después de llegar a Tel Aviv. En plena alfombra roja del aeropuerto de la capital hebrea y ante la mirada de toda la comitiva local, Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó con un gesto captado por las cámaras.

Otra escena de frialdad se produjo, y también fue captada por cámaras, a su llegada a Roma. Durante el saludo Donald Trump trató de tomar de la mano a Melania, un gesto que ella rechazó apartando la mano para arreglarse el cabello.

Los videos de los rechazos poco sutiles pronto se hicieron virales, convirtiéndose en una sensación en Internet y alimentando los rumores sobre una crisis matrimonial entre la pareja.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias