El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'¡Por fin!': Donald y Melania Trump se dan la mano a su llegada a Sicilia para el G7 (VIDEO)

Publicado:
La primera dama, Melania Trump, apareció de la mano con su marido, el presidente estadounidense Donald Trump, cuando la pareja bajaba del Air Force One en Sicilia este viernes.
'¡Por fin!': Donald y Melania Trump se dan la mano a su llegada a Sicilia para el G7 (VIDEO)

Donald y Melania Trump, se dieron la mano al bajar del Air Force One tras aterrizar en la isla italiana de Sicilia para la cumbre del G7 este viernes.

A principios de esta semana, la primera dama fue captada por las cámaras manteniendo de forma visible a su esposo a distancia después de llegar a Tel Aviv. En plena alfombra roja del aeropuerto de la capital hebrea y ante la mirada de toda la comitiva local, Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó con un gesto captado por las cámaras.

Otra escena de frialdad se produjo, y también fue captada por cámaras, a su llegada a Roma. Durante el saludo Donald Trump trató de tomar de la mano a Melania, un gesto que ella rechazó apartando la mano para arreglarse el cabello.

Los videos de los rechazos poco sutiles pronto se hicieron virales, convirtiéndose en una sensación en Internet y alimentando los rumores sobre una crisis matrimonial entre la pareja.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7