El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump (VIDEO)

Publicado:
El aparente gesto de frialdad de la primera dama al llegar a Roma tiene lugar justo un día después de que se viviera un momento parecido en el aeropuerto de Tel Aviv.
Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump (VIDEO)

Este martes la pareja presidencial estadounidense ha aterrizado en Italia, la última parada de Donald Trump en su primera gira internacional desde que asumió el cargo. Y como ya viene siendo habitual, la llegada a tierras italianas estuvo marcada por una escena de frialdad entre Donald y Melania Trump.

El detalle no escapó a las cámaras, por lo que en el video oficial se puede observar como la pareja saluda a los presentes en el aeropuerto después de que el avión presidencial Air Force One tocara tierra en Roma. Durante el saludo Donald Trump trató de tomar de la mano a Melania, un gesto que ella rechazó apartando la mano para arreglarse el pelo.

Esta nueva muestra de aparente frialdad de la primera dama hacia el presidente tiene lugar justo un día después de que se viviera un momento parecido al aterrizar en Israel.

En plena alfombra roja del aeropuerto de Tel Aviv y ante la mirada de toda la comitiva local, Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó con un gesto captado por las cámaras que no dejó de sorprender a los presentes, por lo que la pregunta que surgió es qué ocurre entre la pareja presidencial.

RT en español
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7