X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54lc

Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump (VIDEO)

Publicado: 23 may 2017 22:18 GMT | Última actualización: 24 may 2017 12:01 GMT

El aparente gesto de frialdad de la primera dama al llegar a Roma tiene lugar justo un día después de que se viviera un momento parecido en el aeropuerto de Tel Aviv.

Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump (VIDEO)
Alessandro Bianchi / Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes la pareja presidencial estadounidense ha aterrizado en Italia, la última parada de Donald Trump en su primera gira internacional desde que asumió el cargo. Y como ya viene siendo habitual, la llegada a tierras italianas estuvo marcada por una escena de frialdad entre Donald y Melania Trump.

El detalle no escapó a las cámaras, por lo que en el video oficial se puede observar como la pareja saluda a los presentes en el aeropuerto después de que el avión presidencial Air Force One tocara tierra en Roma. Durante el saludo Donald Trump trató de tomar de la mano a Melania, un gesto que ella rechazó apartando la mano para arreglarse el pelo.

Esta nueva muestra de aparente frialdad de la primera dama hacia el presidente tiene lugar justo un día después de que se viviera un momento parecido al aterrizar en Israel.

En plena alfombra roja del aeropuerto de Tel Aviv y ante la mirada de toda la comitiva local, Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó con un gesto captado por las cámaras que no dejó de sorprender a los presentes, por lo que la pregunta que surgió es qué ocurre entre la pareja presidencial.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias