X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ht

¿Problemas matrimoniales? Melania se niega a tomar de la mano a Trump en su llegada a Israel (VIDEO)

Publicado: 22 may 2017 17:15 GMT | Última actualización: 22 may 2017 17:29 GMT

La imagen de la primera dama de EE.UU. quitando la mano del presidente fue captada por las cámaras y ya se ha vuelto viral.

¿Problemas matrimoniales? Melania se niega a tomar de la mano a Trump en su llegada a Israel (VIDEO)
Youtube / Matt Novak
Síguenos en Facebook

La primera gira internacional de Donald Trump como presidente no solo estuvo marcada por sus históricos acuerdos con Arabia Saudita, ni por su exposición ante líderes de los países árabes en la que les pidió que acaben con el terrorismo.

Este lunes, el Air Force One llegó a Israel y en el aeropuerto de Tel Aviv, donde fue recibido por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y su esposa, se produjo un hecho curioso.

En plena alfombra roja y ante la mirada de toda la comitiva local, Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama la rechazó con un gesto captado por las cámaras, que no dejó de sorprender a los presentes, que estuvieron atentos al detalle, por lo que la pregunta que surgió es qué ocurre entre la pareja presidencial.

El presidente de EE.UU. llegó a Israel en el marco de su primera visita a ese país y a Palestina, entre otras cosas, con la intención de acercar posiciones entre ambas naciones.

Antecedentes cercanos

Durante su paso de dos días por Arabia Saudita, otros gestos de los Trump desataron polémicas, como el pulgar arriba del presidente, en señal de aprobación, que es considerado como "grosero" en el país árabe. Mientras que Melania e Ivanka Trump decidieron no utilizar el velo, algo que también llamó la atención.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias