X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54v2

SOS: Misterioso mensaje de socorro en una remota zona de Australia desconcierta a la Policía

Publicado: 27 may 2017 11:07 GMT

Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para que ayuden a salvar a la persona o personas que pudieran estar en peligro.

SOS: Misterioso mensaje de socorro en una remota zona de Australia desconcierta a la Policía
police.wa.gov.au
Síguenos en Facebook

En Australia, la Policía ha desplegado un operativo de búsqueda de personas que posiblemente estarían en peligro en una región inaccesible de ese país, ya que desde el aire se ha detectado un enorme mensaje de auxilio hecho con rocas, informa la cadena ABC.

La señal de SOS fue descubierta la semana pasada por un piloto de helicóptero que sobrevolaba la remota región de Kimberley, en Australia Occidental, y posteriormente dio la alerta a las autoridades.

Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y hallaron un campamento, pero no encontraron a nadie. "Hemos hecho una búsqueda terrestre y aérea en la zona, hay indicios de que alguien pudo haber acampado allí en un momento dado, pero no está claro hace cuánto tiempo", indicó la Policía.

El mensaje SOS podría haber estado allí durante años, señalan medios locales, y las autoridades por el momento desconocen si se trata de una falsa alarma o si en realidad hay personas desaparecidas en esa región.

Para tratar de resolver el misterio, la Policía ha pedido la colaboración de personas que hayan estado en esa región y que pudieran ofrecer alguna pista que ayude a salvar a la persona o personas que pudieran estar en peligro.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias