X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55gn

¿Pero esto qué es?: Tom Hanks se topa en Nueva York con el rascacielos "más aterrador" (FOTO)

Publicado: 4 jun 2017 15:00 GMT

El oscarizado actor pregunta a sus seguidores de Twitter qué creen que se oculta tras la paredes del extraño edificio.

¿Pero esto qué es?: Tom Hanks se topa en Nueva York con el rascacielos "más aterrador" (FOTO)
Edificio Long Lines Building en Nueva York, EE.UU.
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Tom Hanks ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía del rascacielos Long Lines Building, ubicado en Nueva York (EE.UU.), cuya apariencia le ha dejado perplejo.

"Este es el edificio más aterrador que he visto", ha escrito el renombrado actor, galardonado con dos Óscar y cuatro globos de oro. Asimismo, Hanks se pregunta "qué carajo pasa dentro" de este rascacielos que no tiene ni una sola ventana.

Seguidores del actor empezaron a ofrecer sus versiones sobre los usos de este edificio fabricado con granito. Mientras algunos internautas sugieren en tono de broma en su interior se fabrican"noticias falsas" o "pesadillas", otro usuario de Twitter lanza la idea de que se trata del "centro nacional de covfefe".

Si para un internauta el rascacielos se asemeja al "Ministerio de justicia" de la novela '1984' de George Orwell, hay quienes lo ven como un rascacielos secreto de la nueva temporada de la series norteamericana 'Twin Peaks', que es un extraño cubo de cristal.

Hanks también recibió enlaces de una investigación del portal 'The Intercept' sobre este edificio. Después de estudiar los documentos enviados por el exagente de la CIA y NSA, Edward Snowden, periodistas del medio aseguran haber llegado a la conclusión de que se trata de uno de los principales centros de escuchas telefónicas de la NSA.

Según el portal, en los documentos de Snowden este rascacielos aparece bajo el nombre 'Titanpointe', en el que se llevan a cabo escuchas telefónicas, así como la interceptación de datos en Internet.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias