El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un equipo ruso 'tienta' a Ronaldo y propone pagar su traspaso con té de samovar y dulces locales

Publicado:
"Cristiano, te esperamos", reza el mensaje de Twitter del Arsenal de Tula que ofreció en broma al futbolista que se sume a las filas del club.
Un equipo ruso 'tienta' a Ronaldo y propone pagar su traspaso con té de samovar y dulces locales

El club Arsenal Tula de la liga rusa ha ofrecido a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se una a su equipo, si bien le deja claro de entrada que no tiene dinero para formalizar su compra, por lo que se ofrece a pagar su traspaso con té de samovar y panecillos dulces tradicionales (priániki).

"Cristiano, te esperamos en Tula. No tenemos dinero para tu traspaso, pero tenemos sabroso té de samovar, 'priániki' y juguetes [artesanales] 'filimonovskie'", reza el mensaje de Arsenal Tula publicado en la cuenta oficial del club en Twitter.

La propuesta sarcástica del club de Tula, ciudad ubicada a unos 165 kilómetros al sur de Moscú, surge en medio de los rumores mediáticos sobre la posible salidade Ronaldo del Real Madrid, que actualmente se encuentra concentrado con su selección en la ciudad rusa de Kazán para disputar la Copa Confederaciones 2017.

Esta semana la Fiscalía española acusó formalmente a Cristiano Ronaldo por cuatro delitos de evasión de impuestos por una suma de 14,7 millones de euros, lo que podría hallarse en el origen de la decisión del jugador luso, que siempre ha defendido su inocencia, de abandonar el fútbol español. Algunos medios deportivos sostienen que el jugador luso no se habría sentido suficientemente respaldado por el club blanco en este litigio, mientras que otros creen que se trataría de un órdago para negociar una mejora de su contrato.

Este domingo Ronaldo jugará con su selección frente a México en el marco de Copa Confederaciones 2017, torneo mundial que se celebra en las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán, entre el 17 de junio y el 2 de julio, y que se considera un preludio del mundial de Rusia 2018.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7