X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56ky

Esta cara lo dice todo: la Red comenta la expresión del director de Apple en la reunión con Trump

Publicado: 20 jun 2017 22:34 GMT

El lunes Donald Trump se reunió con representantes de varias empresas tecnológicas estadounidenses.

Esta cara lo dice todo: la Red comenta la expresión del director de Apple en la reunión con Trump
Tim Cook y Donald Trump en la reunión de este 19 de junio.
NICHOLAS KAMM / AFP
Síguenos en Facebook

Los internautas no han podido pasar por alto la elocuente expresión de cara del director ejecutivo de Apple, Tim Cook, durante una mesa redonda con Donald Trump.

El presidente de EE.UU. se reunió el 19 de junio con directivos de 18 empresas tecnológicas estadounidenses para discutir las oportunidades y métodos para actualizar los sistemas informáticos del Gobierno. Como se desprende de las fotos del evento, la expresión facial del director de Apple se volvía más sombría a medida que se desarrollaba la discusión.

Este hecho fue notado rápidamente por los internautas, que empezaron a publicar numerosos cometarios sobre la imagen. "La cara de disgusto de Tim Cook durante la gran reunión tecnológica con Trump lo dice todo", escribió, por ejemplo, Peter Gubbe. 

"Tim Cook escucha a Trump: la clásica imagen que vale más que mil palabras", escribió Federico Ronchetti. Mientras que Neel Sal bromeó: "Cuando Siri está desconectado y necesitas ayuda".

El director ejecutivo de Apple no es el único al que no le fascina la idea de reunirse con el presidente Trump. Cuando el 9 de junio empezaron a aparecer rumores sobre la posible mesa redonda, el exdirector general de Twitter, Dick Costolo, publicó en esa red social un mensaje en el que comparó las reuniones con el presidente Trump con las torturas físicas.

"Si no le han invitado a esta reunión y quiere saber cómo es, bébase una botella de ginebra y después hágase 'el submarino'", rezaba el mensaje de Costolo en Twitter. 

El submarino ('waterboarding') es una forma de tortura física utilizada para obtener información que consiste en sumergir la cabeza de un prisionero en líquido o verterle agua sobre la cara de tal manera que no pueda respirar.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias