X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56qr

Lo estafan en la compra de un cuchillo viejo y se venga de la manera más viral

Publicado: 22 jun 2017 04:48 GMT

El comprador burlado decidió convertir el cuchillo en una obra maestra para que su anterior propietario se arrepintiera de haberlo vendido.

Lo estafan en la compra de un cuchillo viejo y se venga de la manera más viral
YouTube / JunsKitchen
Síguenos en Facebook

El vloguero estadounidense de origen japonés Jun Yoshizuki ha compartido en su canal de YouTube un impresionante video, donde enseña cómo logró transformar un viejo cuchillo oxidado enla joya de cualquier cocina.

El video, que a primera vista parece uno de tantos tutoriales, se hizo viral rápidamente, recibiendo 5,5 millones de visitas en tan solo tres días, gracias a la historia que lo acompaña. El joven narra que un día fue a una tienda de segunda mano para deshacerse de algunas viejas pertinencias, cuando vio a un hombre que trataba de vender sus cosas. Entre los objetos había un cuchillo tradicional japonés, pero la tienda no lo quería ni por 30 centavos debido a su pésimo estado.

Pero Yoshizuki, especialista en utensilios de cocina y en cultura japonesa, vio que bajo la gruesa capa de óxido se escondía un cuchillo de gran calidad, por lo que inmediatamente se ofreció a comprarlo. Al notar su interés, el propietario no quiso desprenderse de él por menos de tres dólares.

"El sujeto se fue de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja. Saben… siento que salí perdiendo… Así que hoy voy a limpiar y a afilar este cuchillo lo más que pueda para que se ponga celoso y se arrepienta de habérmelo vendido por solo tres dólares", cuenta Yoshizuki.

El joven se pone a afilarlo y a pulirlo delante de la cámara y, una vez finalizado el largo proceso, demuestra, con la precisión y maestría de un consumado chef, la impresionante capacidad de corte del cuchillo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias