La marca premium rusa Caviar, especializada en el diseño de teléfonos, ha presentado una variante del conocido teléfono Nokia 3310 con los retratos de Vladímir Putin y Donald Trump, informa el portal Lenta.
La empresa ha lanzado el nuevo modelo en vísperas del esperado encuentro entre los presidentesde Rusia y EE.UU., que tendrá lugar el 7 de julio en Hamburgo (Alemania) durante la cumbre del G20. Un representante de la empresa explicó que Caviar puso en marcha el producto con objetivo de conmemorar este suceso "histórico".
Caviar запускает титановый Nokia 3310 с Путиным и Трампом #newspic.twitter.com/kehpOXamoJ— Ego (@skydenar) 6 июля 2017 г.
Esta nueva versión del Nokia 3310 tiene una carcasa de titaniodecorada con patrones de acero de Damasco. Los perfiles de los dos mandatarios aparecen sobre un medallón dorado con un emblema debajo con la fecha de la cumbre. El precio del teléfono alcanza casi los 2.500 dólares.
En marzo de de este año, Caviar presentó otra versión de Nokia 3310 con el retrato del presidente ruso Vladímir Putin que se vendía por 1.700 dólares.