El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Masturbación colectiva le cuesta el trabajo a 4 futbolistas de un club brasileño

Publicado:
"Cuando apreté el play, lo eliminé inmediatamente, me pareció asqueroso", fueron las palabras sobre el video sexual del presidente del Sport Club Gaúcho, que niega las acusaciones de homofobia.
Masturbación colectiva le cuesta el trabajo a 4 futbolistas de un club brasileño

La directiva del club de fútbol Sport Club Gaúcho, de la tercera división del campeonato regional de Brasil, decidió rescindir el contrato de cuatro de sus jugadores tras la aparición de un video obsceno en el que se ve a un futbolista masturbando a otros dos compañeros de equipo mientras un cuarto filma la escena, informa el periódico 'Zero Hora'

Las imágenes en las que los jugadores aparecen complaciéndose en el vestuario se grabaron el pasado viernes y fueron ampliamente difundidas en las redes sociales, lo que aparentemente bajó la moral del equipo: en el primer partido tras el escándalo y sin los cuatro futbolistas, el equipo perdió por tres goles a cero.

"Cuando apreté el play, lo eliminé inmediatamente, me pareció asqueroso", declaró el presidente del club, Gilmar Rosso, sobre el video. Rosso rechazó las acusaciones de homofobia afirmando que "lo que hubo fue un acto de indisciplina". "Si el video tuviera carácter heterosexual, se habría tomado la misma decisión", ha sostenido. Por su parte, el club, de la sureña ciudad de Passo Fundo, publicó en sus redes un comunicado oficial comentando el incidente: "Hay momentos en la vida en los que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado y únicamente observar los acontecimientos".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7