X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/585i

Beso anti-G20: un cañón de agua 'enfría' la pasión de una pareja en Hamburgo (VIDEO)

Publicado: 8 jul 2017 12:25 GMT

La ciudad alemana de Hamburgo acoge la cumbre del G20 en medio de protestas multitudinarias.

Beso anti-G20: un cañón de agua 'enfría' la pasión de una pareja en Hamburgo (VIDEO)
Ruptly
Síguenos en Facebook

Un momento romántico protagonizado por dos jóvenes participantes de las manifestaciones contra la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo fue interrumpido por la Policía.

El viernes una pareja sintió toda la fuerza de un fuerte chorro de un cañón de agua que la quedó totalmente empapada mientras los dos se estaban besando frente a los vehículos policiales.

Aunque la mayoría de las protestas del viernes fueron pacíficas, se reportó de numerosos incidentes durante el día. Videos difundidos en las redes muestran a los manifestantes incendiando coches y camiones, saqueando locales y construyendo barricadas en las calles.

"Comprendo perfectamente las demostraciones pacíficas, pero las violentas solo ponen en riesgo vidas humanas, a ellos mismos, a los residentes y a los policías, así que es inaceptable", señaló la canciller alemana, Angela Merkel, quien agradeció a las fuerzas de seguridad por su labor.

La cumbre del G20 concluye este sábado 8 de julio. Siga de cerca los detalles y las actualizaciones de última hora sobre la segunda jornada del evento en nuestra cobertura minuto a minuto.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias