X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58s4

Video: Grupo de 'justicieros urbanos' se presenta en sociedad golpeando a presunto ladrón en México

Publicado: 18 jul 2017 17:46 GMT

A través de un video difundido en las redes sociales, la organización denominada 'El barrio Santa Julia' exhibe y golpea a un joven, acusado de robar cerca de una estación de metro en la capital del país.

Video: Grupo de 'justicieros urbanos' se presenta en sociedad golpeando a presunto ladrón en México
Youtube / @Compa Gabriper Pines
Síguenos en Facebook

Un grupo de 'justicieros urbanos' que, cansados de la inseguridad en las inmediaciones del metro Normal, se presentaron en sociedad el pasado domingo publicando un video en diversas redes sociales en el que golpean y exhiben a un presunto ladrón que actúa en el transporte público de la Ciudad de México. La organización se hace llamar 'El barrio de Santa Julia' y pertenece a la delegación Miguel Hidalgo, ubicada en la capital del país.

Portando armas de gran calibre e, incluso, un hacha, los justicieros anónimos advierten a los delincuentes: "Solo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos, puedan visitarnos tranquilamente".

En el mismo video, el presunto delincuente es obligado a decir unas cuantas palabras a la cámara, mientras sostiene una pancarta que dice: "Esto me pasó por robar la Ruta 28, y esto les va a pasar a todos" los que se pasen de la raya.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguró que "se revisa el origen del video a través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP) con la finalidad de verificar la identidad de las personas por la apología delictiva que atenta contra el orden público y la legalidad".

La misma dependencia de seguridad refirió que no existen "datos de delitos o testimonios de usuarios" en las inmediaciones del metro Normal, pero aseguró que el acercamiento con la ruta y los conductores de camiones será permanente.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias