El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Meses antes de suicidarse, Chester Bennington confesó que había visto un ovni

Publicado:
En una entrevista con la emisora KIISFM.com grabada poco de su muerte, el vocalista de Linkin Park confesó que una vez vio un objeto volador no identificado en Arizona.
VIDEO: Meses antes de suicidarse, Chester Bennington confesó que había visto un ovni

El vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, que se suicidó el pasado 20 de julio, confesó en febrero durante una entrevista con JoJo Wright, presentador de la emisora KIISFM.com, que una vez vio un ovni en Arizona.

"Me puse como loco", confesó el cantante, que —según su testimonio— fue testigo del extraño avistamiento cuando tenía entre 18 y 20 años. En concreto, Bennington explicó que vio en el cielo una luz parpadeante que, en determinado momento, desapareció y apareció en otro lugar muy distante de su localización original. Después, la luz parpadeó cuatro veces y, de repente, se elevó muy rápidamente hacia "el espacio abierto", dijo el vocalista.

Sus comentarios sobre el ovni se pueden escuchar, aproximadamente, en el minuto 19:00 de esta grabación.

En un video grabado por el presentador para su blog, Bennington reitera que "es verdad al 1.000.000 por ciento". "Es la única vez que vi algo que no logro explicar de manera razonable ni lógica", afirmó el músico; que dijo acordarse "vívidamente" de lo que había visto y "sentir aún un poco de miedo por saber que [el objeto] no había sido fabricado por el hombre". "Era muy extraño", concluyó.

Chester Bennington fue encontrado muerto el pasado 20 de julio en su residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.). El vocalista principal de la banda Linkin Park se suicidó ahorcándose en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7