X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ad7

Una mujer pide a un grupo de Facebook que cambie la hora del 'gran eclipse solar americano'

Publicado: 11 ago 2017 18:05 GMT | Última actualización: 11 ago 2017 18:34 GMT

Aunque el mensaje original ya ha sido eliminado, esto no ha evitado que se burlen de la protagonista con una ola de comentarios graciosos.

Una mujer pide a un grupo de Facebook que cambie la hora del 'gran eclipse solar americano'
Valentyn Ogirenko / Reuters
Síguenos en Facebook

Una mujer de Estados Unidos ha pedido al grupo de Facebook, creado por el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia (Dallas, Texas), que cambie la hora del encuentro, organizado desde las 12:00 hasta 14:00 (hora local) para ver el eclipse solar que tendrá lugar en los cielos el 21 de agosto.

"La mayoría de los niños regresan a la escuela ese día. ¿Es posible hacerlo el fin de semana?", preguntó en la página del evento la mujer, que parece tener una visión extraña de cómo funciona la naturaleza.

Aunque el mensaje original ya ha sido eliminado, esto no evitó que muchos internautas comenzaran a burlarse de ella y a crear una ola de comentarios chistosos.

"Solo hay un problema: nuestro vuelo no aterriza antes de las 20:50 hs ese día. Sería mucho más conveniente para nosotros si pudiera posponer la fiesta ¡y el eclipse! hasta el día 22!"; "¿Podría trasladar el evento a Europa, por favor? El tiempo me conviene", escribieron usuarios de la red.

"¡Espere! Mi telenovela empieza al mismo tiempo. En serio, el Sol y la Luna serán descorteces al hacer eso durante mi telenovela!", bromeó otro internauta.

El 'gran eclipse solar americano'

El 21 de agosto de este año, los millones de afortunados que se encuentren en la trayectoria del eclipse total podrán disfrutar de este extraordinario fenómeno en el que la Luna cubrirá por completo el Sol durante varios minutos. 

El espectáculo astronómico podrá ser observado en gran parte de Norteamérica: en EE.UU. se apreciará entre un 75 % y un 90 %, en Canadá entre un 75 % y un 50 % y en México entre un 50 % y 25 %.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias