El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Jajaja': El PSG de Neymar se mofa del Barça por su derrota ante el Real Madrid en el clásico (FOTO)

Publicado:
El conjunto 'merengue' se llevó la Supercopa de España tras vencer en el partido de vuelta por 2-0 (5-1 en el global) al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.
'Jajaja': El PSG de Neymar se mofa del Barça por su derrota ante el Real Madrid en el clásico (FOTO)

Durante el partido de vuelta de la Supercopa de España, cuando el FC Barcelona iba perdiendo ante el Real Madrid, el París Saint-Germain (PSG) publicó un peculiar tuit que aparentemente estaba dirigido al conjunto catalán, en tono de burla.

En su cuenta oficial de Twitter, el PSG publicó una fotografía de su flamante incorporación, Neymar, partiéndose de la risa acompañado de un 'emoji' similar. El mensaje se divulgó como la pólvora mientras se jugaba el segundo tiempo del superclásico español, y el Barcelona prácticamente ya no tenía posibilidades de remontar el marcador.

La publicación queda abierta a interpretaciones, sin embargo, dada la hora y las difíciles circunstancias por las que atravesaban los azulgranas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante sus eternos rivales, hace pensar que el dardo estaba dirigido precisamente al Barça.

A nadie sorprendió que usaran a Neymar, que hasta hace poco era una de las estrellas de los catalanes y al que el club francés 'robó' ante las narices de la directiva del FC Barcelona por 222 millones de euros (unos 260 millones de dólares), lo que originó amenazas del club azulgrana y estamentos del fútbol español contra la entidad parisina.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7