X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5apd

El Real Madrid conquista la Supercopa de España tras arrollar al Barcelona

Publicado: 16 ago 2017 22:50 GMT | Última actualización: 16 ago 2017 23:14 GMT

Los azulgranas no pudieron defender su trofeo frente a los madridistas, al concluir la final con un marcador en contra de 0-2 (1-5 acumulado).

El Real Madrid conquista la Supercopa de España tras arrollar al Barcelona
Marco Asensio celebra el primer gol para el Real Madrid. 16 de agosto, 2017.
Juan Medina / Reuters
Síguenos en Facebook

El Real Madrid ha ganado la Supercopa de España tras imponerse por 2-0 en el partido de vuelta frente al FC Barcelona, en una final de claro dominio madridista. El colectivo de Zinedine Zidane ha alzado el trofeo en el estadio Santiago Bernabéu gracias a un marcador acumulado de 5-1, tras haber salido victorioso del Camp Nou el fin de semana.

El español Marco Asensio y el francés Karim Benzema se encargaron de saldar el encuentro —disputado sin la presencia de Cristiano Ronaldo— a favor del equipo merengue. Asensio abrió temprano el marcador con un espectacular zurdazo al ángulo de la portería azulgrana al minuto 4, mientras que Benzema se valió de un error defensivo para marcar su tanto al minuto 39.

De esta forma, el Barcelona pierde el trofeo que había ganado ante el Sevilla el año pasado, mientras que el Real añade a su colección el décimo título de Supercopa española, que no ganaba desde el 2012. Este torneo es considerado como el inicio oficial de la temporada futbolística en España, que el Barça deberá enfrentar con una baja importante.

Karim Benzema marca el segundo gol para el Real Madrid. 16 de agosto, 2017. / CURTO DE LA TORRE / AFP

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias