El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Sin camiseta como Putin': nueva moda entre los hombres rusos (FOTOS)

Publicado:
Pável Dúrov, el creador de VKontakte (la mayor red social de Rusia), ha lanzado una nueva competición, inspirado por las fotografías a pecho descubierto de Vladímir Putin, que se ha hecho viral en las redes sociales.
'Sin camiseta como Putin': nueva moda entre los hombres rusos (FOTOS)

Todos hemos visto numerosas fotografías del presidente ruso Vladímir Putin con el pecho descubierto, fuertes músculos y venas marcadas como símbolo de poder. Bien sea pescando, nadando o sobre un caballo, hay que reconocer que a sus 64 años el presidente ruso tiene buen aspecto. Es una imagen de salud y virilidad y lo cierto es que se ha mantenido en forma durante todos estos años.

Las imágenes del presidente merodeando por la taiga siberiana como si fuera suya han lanzado una nueva moda 'online'. El fundador de VKontakte, la red social más popular de Rusia, y de Telegram, Pável Dúrov, publicó una imagen de sí mismo en Instagram sin camiseta en la que ponía: "Mi Instagram ha dado un paso en el juego para mantener una competencia con las fotos sin camiseta del sr. Putin".

"Si eres ruso tienes que unirte a #PutinShirtlessChallenge [u olvidarte]. Dos reglas de parte de Putin: sin Photoshop, sin sacar músculo. Si no lo haces así no eres un alfa", escribe Dúrov.

Resulta difícil decir si Dúrov está sacando un poquito de músculo en la foto sacada en la isla de Bali. Mira atentamente a algo, tratando de mantener una pose natural. Sin embargo, el 'topless' de Dúrov al estilo de Putin se ha hecho popular.

Aviso: si sigues bajando te expones a una alta concentración de pechos sin camiseta, la mayoría de ellos atractivos. ¡Te hemos avisado!

Присоединяюсь к #PutinShirtlessChallenge Идея @durov

A post shared by @vanya_grey on


"Únete a #PutinShirtlessChallenge. Idea de @durov".

Go hard like president #PutinShirtlessChallenge

A post shared by Nikolay Ermakov (@ermak.n.s) on


"Ponte duro como un presidente".

"También lo apoyamos. ¡Sé como un líder! ¡Sé un líder!".

Algunos usuarios no han visto la ironía en la imagen de Dúrov y creen que se ha convertido en un defensor del presidente, aunque en realidad no lo sea. Anteriormente, cuando era el director de VKontakte se negó a entregar datos a las agencias de seguridad rusas y a bloquear la comunidad ucraniana de oposición llamada 'Euromaidán'. En el 2014 vendió su parte de la empresa y dimitió. Posteriormente afirmó que VK había sido tomada por los aliados de Putin.

#putinshirtlesschallenge поддержим Володьку 😉💪✌

A post shared by Алексей (@alekseiandreevich92) on

"Apoyemos a Volodia [Putin]".

"Aquí está mi moreno de conductor de tractor. Permitido por Putin".

Parece que aprovechando el 'flashmob' alguna gente se ha dedicado a colgar fotos propias de desnudos.

"#PutinShirtlessChallenge por @durov no es solamente una foto, sino un paso serio hacia el futuro".

"Pável Dúrov ha lanzado un flashmob. Si eres ruso atrévete a retar a Putin. No todo el mundo entenderá por qué me importa si soy un ciudadano de Kazajistán con una tarjeta de residencia permanente en EE.UU. Lo hago porque estoy a favor de la paz global".

Elaborado por Ekaterina Sinélschikova paraRussia Beyond The Headlines.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7