X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b7g

"El absurdo ya no importa a los votantes": el Partido de los Reptiloides muestra su verdadera cara

Publicado: 22 ago 2017 17:13 GMT

El jefe del Partido de los Reptiloides de Alemania, que apareció recientemente en Facebook, relata a RT cómo sus miembros han influido en la política mundial y qué planean hacer con la humanidad en el futuro.

Síguenos en Facebook

La derecha, la izquierda, los demócratas y los liberales han dominado el panorama político mundial a lo largo de la historia. Sin embargo, en medio de la floresta política europea, ahora asoma la cabeza el satírico Partido de los Reptiloides de Alemania (RPD, por sus siglas en alemán), que se autodenomina como "la única alternativa real" a las demás formaciones políticas.

RT ha conversado con Hackbart, alter ego del artista del tatuaje y productor Oliver Lonien, además de fundador y jefe de este inusual partido, cuya sede virtual se encuentra en Facebook, mientras que la real —afirma su impulsor— se localiza en un lugar muy diferente.

"Parece que el grado de absurdo ya no importa para los votantes"

Esta iniciativa, que surge como forma de protesta contra el "absurdo" que —según Hackbart— encarnan los principales partidos políticos, se limita por ahora a mantener una cuenta de Facebook y a la difusión de memes con eslóganes satíricos que, supuestamente, abogan por la destrucción de la vida humana en la Tierra e insinúan que los reptiloides están detrás de cualquier mal que afecta a nuestro planeta.

De momento, el Partido de los Reptiloides de Alemania, que se limita a actuar en el espacio virtual, no tiene planeado presentarse a ninguna elección. "Primero queremos ver cómo reaccionan los hombres ante la verdad", matiza el jefe del RPD. "En cualquier caso, ya hemos recibido tantos comentarios positivos que estamos seguros de que la humanidad estaría lista para elegir cualquier cosa", recalca Hackbart, apuntando que si su partido concurre algún día a unos comicios, "probablemente" lo hará en el Estado Federado de Renania-Palatinado (Alemania).

Interpelado acerca de la posibilidad de que un partido así funcione en la arena política, Hackbart admite que "[los reptiloides] nos hemos preguntado lo mismo". "Parece que el grado del absurdo ya no importa a los votantes. Por lo tanto, creemos que, de hecho, sí que tenemos oportunidades", opina el jefe del RPD.

En este sentido, sostiene que varios partidos alemanes reales también han sido creados por los reptiloides, entre otros la CDU (la Unión Cristianodemócrata, que está liderada por la actual canciller Angela Merkel y que ha gobernado Alemania durante los últimos 12 años), Die Grünen (Los Verdes) y la AfD (Alternativa para Alemania, partido de ideología euroescéptica)".

Sobre la idea de presentarse como un partido y pretender abogar por la destrucción de la humanidad, asegura que "hacemos lo mismo que los demás partidos" con "la única diferencia de que presentamos abiertamente nuestras intenciones".

"Los partidos conservadores han llegado a la deriva del absurdo y nadie se rebela"

Aunque el RPD es "un partido muy joven", pues fue creado a principios del año 2017", Hackbart asegura que los reptiloides existen "desde hace mucho más". "Hemos vivido en la Tierra desde hace miles de años", afirma.

Sobre la elección de este momento en particular para aparecer en forma de partido político, el líder de los reptilianos explica que el objetivo inicial se su raza fue "explotar la totalidad completa" de determinados recursos de nuestro planeta. Y ahora que esta tarea está "casi acabada", los reptiloides "pueden llevar a cabo unos experimentos finales", explica.

"A lo largo de los últimos años hemos permitido a los partidos conservadores ir a la deriva del absurdo para ver si la humanidad se rebelaba", sostiene Hackbart. Y como no han aflorado tales muestras de rebeldía, los 'militantes' reptiloides han decidido "mostrar su verdadera cara y darle a la humanidad la oportunidad de elegir su ruina […] directamente".

Hackbart matiza que los partidos políticos en Alemania "se han empantanado" mucho y, pese a ello, "no ha habido ninguna resistencia" por parte de la ciudadanía. Además, asegura que ya trabajan para organizar un partido similar en Estados Unidos debido al desarrollo en los últimos años de la situación política en ese país.

"La meta final es la destrucción de toda la vida humana sobre este planeta"

Sobre el programa político del RPD, Hackbart afirma que, después de la explotación exitosa de dichas materias primas, "ahora llega la hora de la aniquilación de las especies esclavas" —a las que, según él, pertenece la humanidad— "para minimizar el daño colateral al Sistema Solar". En relación a los métodos que podrían ser usados para alcanzar este objetivo, recalca que su propia especie es "una gran aficionada a los experimentos" e intenta "debilitar poco a poco el sistema inmunológico humano", para lo que recurre a métodos como la introducción de sustancias tóxicas al agua, las estelas químicas, la ingeniería genética en el ámbito de los productos alimenticios, o las microondas.

En cuanto a la sede 'real' de la formación, el líder del RPD afirma que se encuentra en el sistema estelar de Aldebarán, si bien los reptiloides se mudaron a la Tierra porque en su propio mundo se acabaron los recursos necesarios. Ello los llevó a contemplar a los hombres como "una raza de esclavos", porque —asegura— "somos demasiado avanzados intelectual y espiritualmente para ocuparnos de trabajos humildes".

Además, asegura que los reptiloides incitan a los hombres a enfrentarse entre sí en guerras "para que se destruyan mutuamente". "La meta final es la destrucción de toda la vida humana sobre la faz de la Tierra", concluye.

De momento, el RPD cuenta con 20 miembros, si bien este número "está aumentando", estima Hackbart.

Anatoly Sumskoy

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias