El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Facebook introduce una nueva función que permite tomar fotos de 360 grados

Publicado:
Ahora incluso se puede utilizar una imagen panorámica de 360 grados como foto de portada en el perfil de la red social.

Facebook anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva función que permite tomar fotos panorámicas de 360 ​​grados directamente desde la aplicación y compartirlas en el perfil, para que los amigos puedan verlas desde todos los ángulos. La herramienta está disponible en dispositivos iOS y Android.

Para probarla, debe tocar la nueva opción Foto 360° en la barra de estado. Desde allí, simplemente presione el botón de captura en la pantalla y siga el camino de lo que desea fotografiar para completar la foto panorámica. A continuación, seleccione una vista inicial de la foto que desee exponer y haga clic en compartir.

Se puede compartir fotos de 360 grados directamente en el muro, en álbumes y en grupos. También se puede ampliar estas fotos y etiquetar a los amigos en ellas.

Asimismo, ahora es posible utilizar una imagen de 360 grados como foto de portada para su perfil. Se trata de la primera vez que Facebook actualiza el formato de las fotos de portada desde el lanzamiento de la función en 2011, recoge Fox News.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7