El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La historia de cómo unas setas ayudaron a ganar 5 millones de dólares a un estadounidense

Publicado:
Aparte de ayudar a un familiar con sus gastos médicos, el afortunado ganador no ha decidido aúnqué va a hacer con su inesperada ganancia.
La historia de cómo unas setas ayudaron a ganar 5 millones de dólares a un estadounidense

Un residente de la localidad estadounidense de Saranac Lake, estado de Nueva York, cree que ha ganado cinco millones de dólares en la lotería gracias a las setas, según recoge la agencia UPI, que ha publicado su curiosa historia.

Todo empezó porque John Lewis, de 56 años, quería preparar una salsa para espaguetis siguiendo una antigua receta de su padre. Sin embargo, en su casa le faltaba un solo ingrediente: setas. Esto le hizo pasar por una tienda para comprarlas, y utilizó 10 dólares del cambio que le dieron para comprar un billete de lotería, a pesar de que afirma que él jamás suele gastar dinero en juegos de azar.

El billete resultó ser ganador y agració a Lewis 5 millones de dólares. El estadounidense decidió no cobrar toda la suma a la vez, sino que optó por recibir unos 172.000 dólares cada año.

Con este dinero, el hombre planea ayudar a un miembro de su familia con sus gastos médicos, aunque dice no tener otros planes inmediatos para invertir esta inesperada ganancia. "Planeaba trabajar en algo hasta el día de mi muerte. Esto [el dinero] podría abrir más puertas, pero estamos felices con la vida que tenemos. Es una buena vida", concluyó.

Hace unos meses, una canadiense que soñó con unos números de lotería en 1989 y los jugó fielmente desde entonces obtuvo su recompensa en forma de premio gordo en la lotería Atlantic del país norteamericano. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7