El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? (VIDEO)

Publicado:
Se han difundido las imágenes de las cámaras de seguridad, pero solo ha dejado más preguntas.
¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta? (VIDEO)

La Policía de la localidad de Rosemont (Illinois, EE.UU.) ha difundido videos de las cámaras de seguridad del hotel donde una joven afroamericana fue hallada muerta dentro de un congelador, informa la CNN. Pero lejos de ayudar a resolver la misteriosa muerte, solo ha dejado más preguntas.

Las grabaciones muestran a Kenneka Jenkins, de 19 años, en el hotel Crown Plaza Chicago O'Hare la noche de su muerte, el pasado 9 de septiembre. En un principio se aprecia a la joven caminando por los pasillos con un grupo de amigos, pero más tarde aparece sola y tambaleándose en una zona restringida del hotel y a duras penas puede mantenerse en pie.

Activistas comunitarios que trabajan con la familia de Kenneka consideran que, en un momento dado, la joven se perdió en las instalaciones y fue a parar a un área "no asegurada" de la cocina, y cuando estaba intentando abrir varias puertas se topó con un congelador, abrió la puerta y se metió en él.

Pero la CNN afirma que en los videos en ningún momento se ve a Jenkins entrando al congelador. Además no está claro quién encontró el cadáver, ni quién encendió el congelador, que no estaba en servicio. Ahora los familiares de Kenneka están pendientes de los resultados que arroje la autopsia, que realizará la oficina del forense.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7