X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d6n

VIDEO: Un famoso tarotista español augura un cáncer a una telespectadora tras llamarle mentiroso

Publicado: 18 sep 2017 15:42 GMT | Última actualización: 18 sep 2017 15:49 GMT

La mujer llamó al programa para preguntar si iba a poder ser madre.

VIDEO: Un famoso tarotista español augura un cáncer a una telespectadora tras llamarle mentiroso
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un conocido tarotista en España, que colabora con varios programas de televisión, se ha convertido en el protagonista de las redes sociales durante el fin de semana después de augurar una grave enfermedad a una telespectadora que, previamente, le había llamado mentiroso.

Todo comenzó cuando el programa recibió la llamada de una mujer de 39 años, que se identifica como Géminis, interesada en saber si iba a ser madre. David Trivin, que se define en su página web como "vidente y tarotista", tiró las cartas sobre la mesa y aseguró que sí, que la espectadora iba a ser madre en "poco tiempo".

"Te dicen que sí con seguridad. Es un embarazo como con tratamiento o como que tengas que controlarte bastante", augura el vidente, que procede a dar las explicaciones pertinentes: "Tienes el as de bastos con el dos de oros, que para mí esto es embarazo y nacimiento, apoyado por el as de aspadas que da confianza y seguridad. Y no tardarás mucho tiempo, ¿eh?".

Entonces, la mujer, que no parece convencida con la respuesta, le pregunta si el programa se está emitiendo en directo. Cuando el futurólogo le aclara que sí, la telespectadora responde: "Eres un mentiroso". Al principio, Trivin parece que no ha entendido lo que acaba de decirle y, de hecho, pregunta: "¿el qué? ¿qué dice?". Sin embargo, momentos después, en la segunda tirada para confirmar sus augurios, se venga de la mujer.

"Te marca un embarazo. Te dice que sí te puedes quedar embarazada. Pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer", asegura el tarotista, que termina su bochornosa intervención con una sentencia: "Llorarás muchas lágrimas al pie de la cama de un hospital".

Etiquetas:

Últimas noticias