El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

10 dobles rusos de estrellas de Hollywood cuyo parecido le dejará sin habla

Publicado:
Algunos creen que cada persona en el planeta tiene un doble. En este artículo puede apreciar cuánto se parecen algunos rusos a estrellas del cine norteamericano.
10 dobles rusos de estrellas de Hollywood cuyo parecido le dejará sin habla

El portal Russia Beyond The Headlines ha encontrado dobles rusos de diversas estrellas del cine estadounidense. ¿Se parecen tanto o es un poco exagerado? Juzguen por ustedes mismos.

1. Colin Farrell y Piotr Fiódorov

Piotr Fiódorov es un actor popular de Rusia al que a menudo se le llama el 'Colin Farrell ruso'. Mirandándoles, se puede entender por qué: comparte las mismas cejas expresivas, un poco el afeitado y la barbilla fuerte. Fiódorov tiene 35 años y es sólo seis años más joven que su doble occidental.

2. Johny Depp y Dima Bilán

El popular cantante ruso Dima Bilán es a menudo comparado con la estrella de Hollywood, Johny Depp, por sus fans, especialmente cuando se deja crecer barba. Usted quizás recordará a este famoso ruso por el concurso de Eurovisión. Representó a Rusia en 2006 y ganó en 2008.

3. Al Pachino y Veniamín Sméjov

El actor y director soviético y ruso Veniamín Sméjov tiene un sorprendente parecido con el actor estadounidense Al Pachino. Sméjov es muy querido entre los rusos por su papel de Athos en la versión rusa de 'Los tres mosqueteros' (1978).

4. Matt Damon y Gárik Jarlámov

Otro parecido interesante es el de la celebridad rusa, cómico, actor y presentador de televisión Gárik Jarlámov y la estrella de cine estadounidense Matt Damon. ¿No parecen hermanos? Jarlámov es 10 años más joven que Damon, pero no se nota a primera vista.

5. Meryl Streep y Larisa Udovichenko

'La Artista Popular de Rusia' (1998) y estrella de muchas películas del país eslavo, Larisa Udovichenko, se parece a otra actriz famosa estadounidense: Meryl Streep. Aunque su camino hacia el éxito ha sido distinto, ambas comparten la misma capacidad de asumir papeles difíciles y a veces secundarios, a pesar de su estatus bien establecido.

6. Grace Kelly y Yulia Vysótskaya

Muchos en Rusia han notado el parecido entre la actriz estadounidense Grace Kelly y la actriz y presentadora de televisión Yulia Vysótskaya. Curiosamente, ambas mujeres también son similares en la forma en que su matrimonio ha influido en sus vidas. Kelly se convirtió en parte de una familia real cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco, mientras que Vysótskaya se convirtió en parte de la élite rusa después de casarse con el renombrado director de cine ruso Andréi Mijalkov-Konchalovski.

7. Tim Roth y Román Abramóvich

El actor británico Tim Roth y el oligarca ruso Román Abramóvich son ambos muy talentosos en lo que hacen. En 2013, Roth interpretó precisamente a un oligarca ruso en la película 'Mobius', donde aparecía caracterizado como si fuese el propio Abramóvich. Aparte de eso, ambos comparten un gran amor por la ciudad de Londres, donde Abramóvich tiene una casa y Roth nació.

8. Macaulay Culkin y Vladímir Putin

Uno de los parecidos más sorprendentes para nosotros ha sido precisamente el del presidente de Rusia, Vladímir Putin, (en su más tierna juventud) con Macaulay Culkin, famoso por su papel en la comedia familiar 'Solo en casa'. ¡Imagínese como hubiera sido la película si Putin mismo la hubiera protagonizado!

9. Daniel Radcliffe y Nikolái Posled

Las imágenes de un habitante anónimo de la ciudad rusa de Krasnoyarsk en Siberia han estado apareciendo en Internet desde que comenzó a usar gafas hace unos años. ¡Muchos incluso especulan si habrá tomado la poción multijugos, porque luce como la estrella protagonista de la serie de películas 'Harry Potter'! Nikolái trabaja en un comercio minorista y se está volviendo cada vez más difícil para él, porque mucha gente viene pidiendo un 'selfie' y muchas muchachas lo atosigan con un tsunami de mensajes.

10. Leonardo DiCaprio y Román Búrtsev

Un doble ruso de Leonardo DiCaprio fue descubierto por los medios de comunicación en 2016. Román Búrtsev vive en la ciudad de Podolsk, cerca de Moscú, y trabaja en un centro de llamadas de emergencia. Con la atención de los medios de comunicación, Búrtsev también recibió algunas ofertas comerciales: durante el año pasado protagonizó un comercial de TV de vodka, recreó escenas de la película 'Titanic' en centros comerciales, asistió a fiestas de oficina y participó en un 'reality show' de televisión.

Elaborado por Ksenia Zubachiova para Russia Beyond The Headlines.

Lea más:

Errores de Hollywood que demuestran que necesitan asesores sobre Rusia

Qué ver en la Plaza Roja además del mausoleo de Lenin

El viaje secreto de David Bowie en el Transiberiano

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7