El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Reptil o alienígena? Los pantalones de Zuckerberg encienden Twitter (MEMES)

Publicado:
Los usuarios de la red social han lanzado curiosas e inesperadas teorías sobre la naturaleza y origen del fundador de Facebook.
¿Reptil o alienígena? Los pantalones de Zuckerberg encienden Twitter (MEMES)

Este 18 de septiembre un microbloguero, de nombre Mr Patriarch, llamó la atención sobre los extraños pantalones que suele llevar durante sus paseos el fundador de Facebook Mark Zuckerberg. Según el internauta, los pantalones crean el efecto de que las rodillas del multimillonario se doblan en dos direcciones. De acuerdo con su publicación, esto podría indicar a que el fundador de Facebook es... un reptil.

"Las piernas de Zuckerberg se doblan hacia atrás en vez de hacia adelante. Los reptilianos cometieron un error mientras lo armaban", escribió el usuario en su publicación, que pronto reunió decenas de miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

En sus respuestas al post viral los internautas trataron de averiguar a qué especie pertenece el fundador de una de las más exitosas plataformas digitales de la historia. Aquí les mostramos una de las hipótesis.

Otros usuarios de la Red sugirieron que el multimillonario es un alienígena al recordar famosas escenas de la película 'Han llegado', en la que los extraterrestres tenían la misma peculiaridad en sus rodillas que ahora intentan a atribuir a Zuckerberg.

Mientras un tercer grupo de internautas halló una semejanza entre las rodillas del fundador de Facebook y la anatomía de las patas de las cigüeñas.

Con todo, una gran parte de los usuarios de las redes sociales mostró su disconformidad sobre lo que consideraron una invención. Para ellos estaba claro que el efecto visual de la foto se logró con la ayuda de Photoshop. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7