X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ejb

Messi mira apenado la Copa Mundial y Bruce Lee portero en Bolivia: Los mejores memes de la Conmebol

Publicado: 6 oct 2017 03:18 GMT

Tras la penúltima jornada de clasificación para el Mundial 2018, las redes se han visto inundadas con todo tipo de memes en los que los internautas interpretan lo ocurrido con humor.

Messi mira apenado la Copa Mundial y Bruce Lee portero en Bolivia: Los mejores memes de la Conmebol
Marcos Brindicci / Reuters
Síguenos en Facebook

Miles de hinchas del fútbol han vibrado este jueves con sus selecciones nacionales de la Conmebol. La penúltima jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 terminó con la victorias de Chile ante Ecuador (2-1), la remontada 'in extremis' de Paraguay ante Colombia, y los empates en los Bolivia-Brasil, Uruguay-Venezuela y Argentina-Perú.

Al término de los encuentros, los espectadores han recurrido a las redes sociales para reinterpretar con ingenio todo lo ocurrido en los terrenos de juego.

El empate sin goles en la Bombonera, que deja a Argentina momentáneamente sin mundial a la espera de lo que pase en la última jornada, inspiró a muchos internautas.

Aunque Bolivia ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria y no tiene opciones de clasificarse, los hinchas bolivianos mostraron su admiración por la actuación de su combinado nacional, especialmente del portero Carlos Lampe.

Hasta el presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó la actuación del seleccionado de su país. "Felicidades a la selección por regalar esta alegría al pueblo. Empate con Brasil es como una victoria. Lampe, el mejor de nuestra selección", ha tuiteado.

Etiquetas:

Últimas noticias