X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fgy

La imagen "más rara" de Trump publicada por su hijo (FOTO, MEMES)

Publicado: 21 oct 2017 18:08 GMT | Última actualización: 22 oct 2017 11:29 GMT

El hijo presidente de EE.UU., Donald Trump Jr., ha compartido una imagen manipulada en la que su padre presenta un 'look' de lo más chocante. La respuesta de las redes no se ha hecho esperar.

La imagen "más rara" de Trump publicada por su hijo (FOTO, MEMES)
El presidente estadounidense, Donald Trump, y su hijo Donald Trump Jr. en Manchester, EE.UU., el 11 de noviembre de 2015.
Brian Snyder / Reuters
Síguenos en Facebook

El primogénito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., ha publicado este sábado un post a través de su cuenta de Instagram que ha dejado perplejos a muchos internautas.

En la imagen se ve una portada manipulada de la revista 'Time' en la que el mandatario estadounidense aparece como Superman, tal y como lo interpretó en la pantalla el británico Henry Cavill, si bien con la letra T en su pecho en vez de la S, y luciendo barba. "El presidente Trump: Haciendo a América grande de nuevo", reza el imaginativo titular del montaje.

Have a great weekend everyone. 😂😂😂 #maga #weekend

Публикация от Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr)

Nada más aparecer la publicación las redes estallaron con todo tipo de reacciones y comentarios.

"¿Estaba esto colgado en el vestíbulo de Mar-a-Lago?", pregunta un tuitero en referencia a la residencia privada de Donald Trump. 

Mientras muchos internautas no entienden por qué el mandatario luce barba en la imagen cuando el propio Superman no la lleva, otros tuiteros tachan de "perturbadora" la imagen y sugieren a la editorial DC Comics, que publica los cómics de Superman, que abra una batalla judicial por el post de Trump Jr.

Otros internautas han dado rienda suelta a su imaginación, manipulado imágenes en las que presentan al mandatario metido en la piel de distintos héroes de película o de obras de la ciencia ficción.

"Si Donald Trump luciera de verdad el traje de Superman, creo que se vería así", tuitea un internauta.

Simpatizantes del expresidente Barack Obama también se han pronunciado en las redes respecto a la publicación de Trump Jr.

Algunos medios estadounidenses también han reaccionado a la publicación de Trump Jr. En concreto, el periódico 'Huffington Post' ha calificado el contenido del post como "la imagen más rara" del mandatario.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias