El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Hasta acá llegué, me harté": Reportan que la viuda de Elvis Presley abandonó la cienciología

Publicado:
Priscilla Presley ha dejado de ser miembro de la polémica organización, a la cual se unió tras la muerte de su famoso exesposo, de acuerdo con fuentes de 'The Daily Mail'.
"Hasta acá llegué, me harté": Reportan que la viuda de Elvis Presley abandonó la cienciología

La única esposa del rey del rock and roll, Priscilla Presley, se ha convertido en la última celebridad en alejarse de la controvertida la Iglesia de la Cienciología. La viuda de Elvis Presley, de 72 años, quien ha sido miembro del controvertido movimiento religioso, les confesó a sus amigos que había renunciado a la religión después de casi cuatro décadas, según reveló 'The Daily Mail'.

"Hasta acá llegué, me harté", afirmó supuestamente Presley, quien se unió a la polémica organización, que cuenta con Tom Cruise y John Travolta como miembros, después de la muerte de su exesposo.

"Priscilla se acercó a John Travolta después de que Elvis murió, en 1977, y así fue como terminó en la iglesia", señaló una fuente del periódico. "Ella ha sido miembro desde entonces y crió a su hija Lisa Marie en la iglesia".

Según indica el medio, Lisa Marie abandonó la iglesia en 2014. "La partida de Lisa Marie fue difícil para Priscilla", agregó la fuente. "Son muy unidas como familia y abandonar la iglesia ha sido una decisión familiar".

La cienciología, fundada por el escritor de ciencia ficción Ronald Hubbard en 1955, ha sido objeto de controversia durante años. Tanto Katie Holmes como Nicole Kidman, exesposas del actor Tom Cruise, han abandonado la iglesia, al igual que la actriz Demi Moore y el cineasta Paul Haggis.

Este último lo describió, según el medio, como un "culto malvado", y agregó: "Todos los que se fueron lo hicieron en silencio. Todos están muy asustados, todas son personas muy conocidas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7