X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5g4l

¿Sabían algo? La serie 'Padre de Familia' ya se burló así de Kevin Spacey en 2005

Publicado: 1 nov 2017 22:02 GMT | Última actualización: 1 nov 2017 22:07 GMT

La escena del popular seriado reapareció poco después de que el actor Anthony Rapp acusara a Spacey de haberlo acosado sexualmente cuando sólo tenía 14 años.

¿Sabían algo? La serie 'Padre de Familia' ya se burló así de Kevin Spacey en 2005
Captura de pantalla de 'Padre de Familia'
20th Century Fox Television
Síguenos en Facebook

Los creadores de la serie animada 'Padre de Familia' aludieron ya en 2055 a los rumores sobre la homosexualidad y supuesta pedofilia del actor Kevin Spacey. Y aunque entonces lo hicieron en son de broma, el episodio televisivo ha vuelto a la palestra pública tras la reciente acusación que contra Spacey hiciera el también actor Anthony Rapp, escribe US Magazine.

En la escena, el personaje de la serie, Stewie, un bebé de un año, apuesta con el perro de la familia, Brian, a salir corriendo desnudo por un centro comercial mientras grita: "¡Ayuda! ¡Me acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!".

En octubre pasado, el actor de la serie 'Star Trek' Anthony Rapp acusó a Spacey de acoso sexual. Según el artista, sucedió en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

Dado que el episodio de 'Padre de Familia' data de 2005, muchos internautas se han preguntado si el comediante y director de la serie, Seth MacFarlane, estaba al tanto de las conductas abusivas de Spacey, o si simplemente se trató de una especie de premonición.

Por su parte, el dos veces ganador de un Óscar respondió a las acusaciones a través de su cuenta personal de Twitter. Afirmó que "no recuerda el encuentro" con Rapp, pero se disculpó con él "por lo que hubiera sido un comportamiento inapropiado".

En una declaración posterior, Spacey admitió que ha mantenido relaciones con mujeres y hombres, pero ahora "quiere vivir como un hombre gay"

Esta no es la primera vez que una broma de MacFarlane sobre algún famoso viene seguida de acusaciones públicas. En 2013, MacFarlane enfiló sus baterías sarcásticas contra Harvey Weinstein durante una gala de los Óscar, al deslizar un comentario aparentemente chistoso pero motivado en confidencias que le hiciera su amiga Jessica Barth, víctima también de los abusos de Weinstein. Hoy, cuatro años después, más de 50 mujeres declaran haber sido acosadas sexualmente por el productor.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias