X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gk4

Kevin Spacey será reemplazado en su próxima película

Publicado: 9 nov 2017 08:39 GMT

A pesar del cambio de actor, Sony Pictures insiste en mantener la fecha de estreno en la pantalla grande.

Kevin Spacey será reemplazado en su próxima película
All the Money in the World / TriStar Pictures / STX International
Síguenos en Facebook

El director de cine Ridley Scott ha decidido eliminar todas las escenas con Kevin Spacey de su próxima película, 'All the Money in the World' (Todo el dinero del mundo), a pocas semanas de su estreno. De acuerdo con Hollywood Reporter, el actor, involucrado en un escándalo sexual, será reemplazado por Christopher Plummer.

Todavía se desconoce cómo se hará la sustitución, aunque lo más probable es que haya que añadir digitalmente a Plummer en las escenas de Spacey. En la mayoría de esas escenas el actor aparecía solo, pero algunas las compartía con Mark Wahlberg y Michelle Williams, que tendrán que volver a rodarlas. A pesar del trabajo titánico necesario, la productora Sony Pictures insistió en mantener sin cambios la fecha del estreno de la película en la gran pantalla, previsto para el 22 de diciembre.

En el ojo del huracán

Spacey se convirtió en protagonista de un escándalo sexual cuando el también actor Anthony Rapp afirmó que este lo había acosado en 1986, cuando Rapp tenía solo 14 años. De inmediato el acusado respondió que estaba "horrorizado" por esa revelación, aunque aseguró no recordar el incidente. Sin embargo pidió disculpas y utilizó el episodio para reconocer su homosexualidad.

Como consecuencia, Netflix decidió cancelar la participación de Spacey en la serie 'House of Cards' e incluso eliminó al actor del cartel de la serie. Ocho miembros del equipo de la serie, en su mayoría hombres jóvenes, denunciaron conductas inapropiadas de Spacey, afirmando que este intentó realizarles tocamientos no consentidos. Una fuente cercana a la producción declaró que el actor se obsesionó con su compañero de reparto Nathan Darrow.

  • Tras las revelaciones sobre su sexualidad y las denuncias de acoso, ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona (EE.UU.).

  • La investigación de las acusaciones en su contra está en curso. 

Etiquetas:

Últimas noticias