El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Los príncipes británicos Guillermo y Enrique actuarán en 'La guerra de las galaxias'?

Publicado:
Se estima que habrá una breve aparición de los dos príncipes de la familia real británica en la próxima película de la saga. Habrían interpretado sus papeles en secreto.
¿Los príncipes británicos Guillermo y Enrique actuarán en 'La guerra de las galaxias'?

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y el príncipe Enrique de Gales, podrían aparecer como soldados de asalto (conocidos como 'stormtroopers') en la próxima película de 'La guerra de las galaxias'. Se estima que los miembros de la familia real habrían grabado la escena en secreto cuando visitaron los Pinewood Studios en abril de 2016, según indica The Hollywood Reporter.

Si la escena es incluida en la versión final de la película, los príncipes aparecerán portando cascos de soldados de asalto, por lo que no podrán ser distinguidos entre los demás personajes.

Asimismo, otras personalidades célebres podrían aparecer en 'La guerra de las galaxias' en calidad de soldados de asalto. Entre ellos se menciona al actor estadounidense Tom Hardy y al cantante británico Gary Barlow.

La próxima película de la saga, 'Los últimos Jedi', llega a los cines el 15 de diciembre como el Episodio VIII de 'La guerra de las galaxias'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7