VIDEO: Una enorme araña 'secuestra' a una conductora australiana en plena autopista
Una mujer australiana se convirtió en 'cautiva' de una enorme araña que se introdujo sigilosamente en su vehículo y apareció justo sobre el parabrisas del lado del conductor, según recoge el portal Storyful.
Bianca Merrick conducía por la autopista de vuelta desde el trabajo hacia su casa en Coffs Harbour, en el este de Australia, cuando de manera repentina notó la presencia del 'pasajero' de ocho patas, ubicado apenas a unos centímetros de su cabeza.
La mujer relató con horror que "miró hacia arriba" y ahí estaba el enorme arácnido mirándola "fijamente". Paralizada por el miedo, Merrick consideró por un momento detener la marcha, pero al no saber "cómo iba a sacar la araña del vehículo", finalmente decidió "continuar conduciendo y hacer de cuenta que no estaba allí".
"Fueron los veinte minutos más largos de mi vida" confesó la mujer y agregó que, tras llegar a casa, se deslizó con cuidado fuera del automóvil y se fue a acostar. A la mañana siguiente, armada con una escoba y un aerosol insecticida, revisó el coche para enfrentar a su 'secuestrador' de la noche anterior, pero el arácnido ya había desaparecido.