El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La firma de Ivanka Trump publica este tuit para Acción de Gracias y la Red no la perdona (FOTO)

Publicado:
La publicación, un consejo para decorar la mesa en esta tradicional fiesta norteamericana, no gustó y provocó miles de comentarios por parte de los internautas.
La firma de Ivanka Trump publica este tuit para Acción de Gracias y la Red no la perdona (FOTO)

La firma de la hija del inquilino de la Casa Blanca, Ivanka Trump HQ, ha divulgado en su cuenta de Twitter una publicación con un polémico consejo sobre cómo decorar la mesa para el Día de Acción de Gracias, que se celebra en EE.UU. este 23 de noviembre. El tuit tenía un enlace al artículo en la página web de su tienda online con un tutorial para hacer de la mesa de la tradicional festividad familiar algo similar a a esto:

"¿No tiene ni idea de cómo decorar su mesa de Acción de Gracias? Problema resuelto", reza el tuit, que pronto reunió cerca de 10.000 comentarios.

¿Por qué? Porque lo que propone Ivanka Trump HQ tiene un aspecto muy diferente a la típica mesa con la que los estadounidenses suelen celebrar esta fiesta, que sería algo más parecido a la siguiente foto:

Esta diferencia tan abismal es la que resaltaron los internautas, que pronto escribieron una oleada de tuits críticos sobre la elitista decoración propuesta por la empresa de Ivanka. "Decorarlo con comida y rodear la mesa con muchas caras felices es lo que significa Acción de Gracias", señaló un usuario.

Mientras, otros compararon el extravagante adorno sugerido por la firma con una especie marina: "Este 'cuenco' parece una almeja gigante destruyendo arrecifes vitales", comentó la tuitera Linda VT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7