El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Jugaré al golf rapidito": Redes se mofan de las actividades de Trump en el Día de Acción de Gracias

Publicado:
Usuarios de las redes sociales se indignan por la forma en que el presidente norteamericano ha decidido a pasar los días festivos.
"Jugaré al golf rapidito": Redes se mofan de las actividades de Trump en el Día de Acción de Gracias

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha convertido una vez más en objeto de mofas y sarcasmos de los usuarios de Twitter, después de que publicara detalles de su más reciente visita a un campo de golf.

El mandatario consideró conveniente tuitear que jugaría "rápido" un partido con el excampeón Tiger Woods y otro golfista estadounidense antes de regresar a su mansión en Florida, cercana al resort Mar-a-Lago.

"Después de llamar a Turquía, me dirigiré al Trump National Golf Club, Jupiter, para jugar al golf (rápidamente) con Tiger Woods y Dustin Johnson. Luego, volveré a Mar-a-Lago para hablar sobre ¡cómo atraer más trabajos y compañías de regreso a EE.UU.!"

Los usuarios han reprochado al presidente sus repetidos viajes a campos de golf, algo por lo que el propio Trump, antes de ocupar el llamado Despacho Oval, a menudo criticaba a su antecesor en el cargo, Barack Obama.

"¿Disfrutando de sus vacaciones del Día de Acción de Gracias?", preguntó un usuario que anexó a su mensaje un collage donde aparecen los últimos cuatro presidentes de EE.UU. felicitando a los militares norteamericanos con motivo de tal fecha, y a Donald Trump jugando ese día al golf.

"Rápidamente ... qué chiste ... sólo quédate en el campo donde puedes hacer menos daño ... eres una desgracia, es increíble", publicó otro en su cuenta de Twitter.

"No existe un 'golf rápido'. Tal vez debería omitir el golf con celebridades y centrarse en su carta de renuncia", postuló uno más.

"Jugando al golf. Estoy en shock".

Además, el mandatario fue tachado de mentiroso y acusado de romper sus promesas electorales, ya que durante su campaña para la presidencia de EE.UU. dijo en repetidas ocasiones que no sería el tipo de "presidente que toma vacaciones o descansos".

Trump a menudo pasa tiempo en sus centros turísticos y diversas residencias, ya sea en la Trump Tower de Nueva York o en su complejo de New Jersey, en Bedminster. Para el Día de Acción de Gracias, el jefe de la Casa Blanca optó por el inmueble Mar-a-Lago (Florida), de donde planea regresar a Washington en los próximos días.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7