X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5i10

"No es mi cara real": La 'Angelina Jolie iraní' revela los secretos de su impactante aspecto físico

Publicado: 3 dic 2017 14:28 GMT

Según asegura Sahar Tabar, cuyas fotos provocaron asombro y burlas en la Red, su intención no era parecerse a la actriz estadounidense ni al personaje de 'La novia cadáver'.

"No es mi cara real": La 'Angelina Jolie iraní' revela los secretos de su impactante aspecto físico
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

Recientemente, imágenes de la iraní Sahar Tabar hicieron 'estallar' las redes sociales debido a su llamativo aspecto físico. Según reportes de distintos medios, la joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie. Sin embargo, sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de 'La novia cadáver' o con un zombi.

El medio ruso RIA Novosti entrevistó a Sahar Tabar para aclarar las dudas y poner fin a las especulaciones. La joven contó que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje".

"Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso", señaló. "Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real".

Asimismo, la iraní refutó las especulaciones acerca de su intención de convertirse de una copia de Angelina Jolie. "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'La novia cadáver'", aseguró. "Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", añadió.

Sahar Tabar detalló las cirugías que se hizo: se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía. La mujer sostiene que no ve "nada malo en las operaciones", ya que se las hace mucha gente en el mundo.

Consultada acerca de la reacción de su familia ante todos esos cambios, comentó que "al principio se opusieron fuertemente", pero que ahora sus padres "la apoyan completamente".

La gente en la calle "reacciona con calma" ante esta joven con aspecto inusual, asegura. En cuanto a las reacciones negativas a las que se ha enfrentado últimamente en Internet, la iraní asegura que no les hace caso.

Etiquetas:

Últimas noticias