El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ríe de última, ríe mejor: luchadora de UFC somete a la campeona que le hizo 'bullying' (VIDEO)

Publicado:
Joanna Jedrzejczyk intentó amedrentar a Rose Namajunas recordándole difíciles momentos de su infancia. Pero esto no la salvó de los fulminantes golpes de su rival.
Ríe de última, ríe mejor: luchadora de UFC somete a la campeona que le hizo 'bullying' (VIDEO)

Una pelea entre dos luchadoras de Ultimate Fighting Championship (UFC) se volvió viral luego de que asestara un simbólico golpe al 'bullying'. Rose Namajunas no sucumbió ante las agresivas palabras de su oponente y retadora, Joanna Jedrzejczyk, a quien dio una dolorosa lección tanto dentro como fuera del 'ring'.

"¿Sabes qué? No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea", fue lo que días antes de la pelea le dijo Jedrzejczyk a Namajunas, víctima de abuso sexual a una temprana edad, y cuyo difunto padre era un esquizofrénico que en determinado momento tuvo que dejar a la familia.

La estadounidense de 25 años no alzó su voz ante los reiterados ataques verbales de la polaca de 30, entonces campeona mundial de UFC. En vez de eso, Namajunas, apodada 'Thug' (que se traduce del inglés como 'Matona'), dejó a su oponente con la boca cerrada de la mejor forma posible: arrebatándole el cinturón.

Namajunas, que abiertamente se posiciona como una fuente de inspiración para los fanáticos que puedan necesitar ayuda psicológica, dio una terrible golpiza a su 'bully' el pasado 4 de noviembre, en combate que acabó con un KO técnico. Con esta victoria, cuyas imágenes fueron compartidas por FightUniverse, Namajunas se quedó con el título de la categoría paja en las artes marciales mixtas de la UFC.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7